InicioDeportesDeporte Nacional“Estamos contentos, pero debemos mejorar para enfrentar los otros partidos, dice Jiménez

“Estamos contentos, pero debemos mejorar para enfrentar los otros partidos, dice Jiménez

“Estamos contentos, pero debemos mejorar para enfrentar los otros partidos, dice Jiménez

Radio América-Después de que la Selección Sub-20 de Honduras ganara su primer partido en el Mundial de Nueva Zelanda, el director técnico nacional, Jorge Jiménez manifestó, que fue un juego difícil y complicado porque el equipo que enfrentaron jugó muy bien y efectivo en el ataque, pero que sabían que en la parte defensiva le podían hacer daño.

“Sacamos ventaja de la potencia física de nuestros delanteros y en ese sentido, el juego se basó en eso, aunque hicimos un primer tiempo muy regular, pero con el tiro libre que cobro Jhow Benavídes y la precisión que tuvieron los jugadores, se pudo sacar adelante el encuentro”, precisó, el timonel de la bicolor mundialista.

Asimismo dijo, “Siempre sufrimos mas de la cuenta en el primer tiempo, pero eso es normal por el debút en el mundial, sin embargo, en el tiempo de descanso se corrigió y se les pidió a los jugadores que salieran a jugar, de acuerdo a lo que la selección había mostrado en los juegos amistosos”.

“Nos sentimos contentos, pero debemos mejorar en cuanto pasen los partidos, hay que valorar el esfuerzo de los muchachos, el crecimiento que se va adquiriendo porque aquí es otro nivel distinto al que se juega en CONCACAF”, subrayó, Jiménez.

Para finalizar reiteró, que se debe seguir mejorando, sin ver de menos a los jugadores del cuadro rival, ya que aquí están los mejores de la categoría de todos los países, y al mismo tiempo señaló, que lo mejor que les pudo pasar fue lograr un marcador apretado para que les permita estar atento con los otros selecciones que enfrentarán.
Carlos Núñez
[jwplayer mediaid=»257666″]
Foto cortesía

Compartir con: