InicioDeportes1,200 agentes brindarán seguridad en el Motagua-Saprissa

1,200 agentes brindarán seguridad en el Motagua-Saprissa

1,200 agentes brindarán seguridad en el Motagua-Saprissa

Los aficionados que asistan esta noche al Estadio Nacional de Tegucigalpa tendrán garantizada su seguridad personal, pues la Policía Nacional ha destinado 1,200 agentes para llevar a cabo este enorme operativo.

Un total de cinco anillos de seguridad estarán situados tanto dentro como fuera del estadio, los cuales harán que se cumplan una serie de medidas de seguridad que exigen la Concacaf en este tipo de espectáculos.

El Comisionado Francisco Blanco Ulloa, coordinador de la Comisión de Seguridad en los estadios, manifestó que la seguridad de los capitalinos estará garantizada.

«Se contará con el apoyo de diferentes distritos policiales y de la Dirección de Vialidad y Transporte, los cuales velarán por el tráfico vehicular en los alrededores del Estadio Nacional» concluyó.

El partido entre Motagua y Saprissa está programado a empezar a las 9:00 pm, por lo que se abrirán los portones a partir de las 6:00 de la tarde.

Las calles aledañas al estadio estarán cerradas a partir de las 4:00 de la tarde. Cabe mencionar entre las medidas estrictas de seguridad se evitará el ingreso de pólvora y mantas.

Compartir con: