InicioNacionales22 años de la triste partida de “El Gordito” Castellanos

22 años de la triste partida de “El Gordito” Castellanos

22 años de la triste partida de “El Gordito” Castellanos

Radio América. “¡Murió el gordito, no puede ser!”… Ese fue el lamento hace 22 años de muchos capitalinos con el deceso de César Castellanos, quien fuera alcalde de Tegucigalpa a finales de la década de los 90’s.

El exedil capitalino perdió la vida en un accidente aéreo al precipitarse el helicóptero en el que se transportaba mientras realizaba un operativo de monitoreo sobre los daños ocasionados por el nefasto huracán Mitch en 1998.

Aquel 1 de noviembre la aeronave se vino abajo por supuestos desperfectos, estrellándose sobre el Bulevar Fuerzas Armadas, en las cercanías de lo que hoy es Metromall, en el sector de Las Brisas.

La muerte de Castellanos causó gran impacto, puesto que el país no salía de la conmoción dejados por el terrible fenómeno climático.

El carismático doctor Castellanos, se conducía en ese fatídico accidente junto a otras tres personas; un ingeniero, el piloto y un camarógrafo, no obstante de eso, no hubo sobrevivientes.

Castellanos de afiliación nacionalista hoy día es muy recordado por esa esperanza de cambio que generó en la ciudadanía capitalina.

Varios políticos hondureños, entre ellos el actual vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, recuerdan con pesar la triste partida de “El Gordito trabajador”.

“Se cumplen 22 años de la partida del Gordito Castellanos y como siempre, lo recordamos con cariño por su carisma y entrega a la capital que tanto amó”, posteó el parlamentario nacionalista en sus redes sociales acompañado de un conmovedor video.

Lea además:

Las reservaciones de hospedaje han superado las expectativas dice viceministra de Turismo

 

 

Compartir con: