InicioDeportes3-0. El Real Madrid encarrila al descanso su vuelta a la competición

3-0. El Real Madrid encarrila al descanso su vuelta a la competición

3-0. El Real Madrid encarrila al descanso su vuelta a la competición

3-0. El Real Madrid encarrila al descanso su vuelta a la competición

El Real Madrid se impone con claridad al Eibar al descanso de un partido que se le puso de cara muy pronto ya que el alemán Toni Kroos estrenó el marcador en el minuto 4 y, tras buenos minutos de los visitantes con balón, dobló su ventaja merced a un contragolpe que culminó el español Sergio Ramos en el 30 y el brasileño Marcelo Vieira se encargó de poner el 3-0 en el 37.

Ambos equipos volvían tras más de tres meses de parón debido a la pandemia del coronavirus y fueron los locales, que se estrenaban en el estadio Alfredo Di Stéfano, los que empezaron de forma inmejorable aprovechando los errores defensivos de los de Mendilibar.

Kroos, con un disparo tocado de la frontal nada más arrancar el encuentro dio tranquilidad al Real Madrid para aclimatarse al nuevo entorno. Reaccionó el Eibar, con buenos momentos de circulación con el balón, aunque no inquietaron al belga Thibaut Courtois, y fueron Ramos, al culminar un contragolpe que él mismo generó con un robo, y Marcelo, al cazar un balón suelto en la frontal del área los que se estrenaron en esta vuelta de La Liga Santander. EFE

Vea: Espontáneo que quiso hacerse foto con Messi trepó por un muro del estadio

Compartir con: