InicioNacionalesFelícito Ávila quiere «imponer» a representantes de la Democracia Cristiana en órganos electorales, según Arnol Amaya

Felícito Ávila quiere «imponer» a representantes de la Democracia Cristiana en órganos electorales, según Arnol Amaya

Diputado Felícito Ávila sugiere analizar petición de desindexar el salario de los docentes

Felícito Ávila quiere «imponer» a representantes de la Democracia Cristiana en órganos electorales, según Arnol Amaya

Radio América. El secretario de la Junta Directiva del Partido Demócrata Cristiano (DC), Arnol Amaya, denunció este día que el diputado Felícito Ávila, quiere imponer a los representantes de ese ente político en los nuevos órganos electorales.

“En la respuesta del partido, él quedó en último lugar, en primer lugar, está el compañero Carlos Ortiz, después Humberto Hernández, es un abogado de Comayagua, está Licza Sorto, una compañera que ha trabajado en órganos internacionales y también está Fabio Nájera en último lugar”, explicó Amaya.

A la vez, manifestó que Felícito Ávila “anda queriendo ubicar a Fabio Nájera porque quiere que lo represente a él y no al partido”.

También agregó que si al final en el Congreso los diputados son los que hacen las audiencias y hacen todo el proceso, se va terminar haciendo lo que quiera.

“El partido tiene su mecanismo para darle seguimiento a las actuaciones de los miembros del partido, este caso hay un Comité de Disciplina que nosotros le llamamos Comité de Ética y Disciplina y hay un Pleno Nacional que en su momento se reúne y conocerá que es lo que pasó, porque ahí la dificultad es que si Felícito Ávila va a irrespetar al directorio nacional de la Democracia Cristiana que es electo por el Pleno Nacional, entonces el asunto lo llevaremos al Comité de Ética y Disciplina y después al Pleno para las acciones correspondientes», concluyó Amaya.

Con información de Javier Rivera

También lea: Honduras y BID firman acuerdo por 11 millones dólares para eliminar malaria

 

Compartir con: