InicioNacionalesAmbientalistas no conformes con suspensión temporal de proyecto Bosques Santa María; exigen cancelación total

Ambientalistas no conformes con suspensión temporal de proyecto Bosques Santa María; exigen cancelación total

Ambientalistas no conformes con suspensión temporal de proyecto Bosques Santa María; exigen cancelación total

Radio América. Defensores ambientalistas de La Tigra, manifestaron esta mañana, no estar de acuerdo con la determinación de la Alcaldía Municipal del Distrito Central ( AMDC), de «suspender» temporalmente  el proyecto «Bosques de Santa María» y exigen cancelación total de la obra.

«No estamos conformes», dijo la defensora del medio ambiente, Dolores Valenzuela, explicando que la meta de su movimiento conformado por abogados, periodistas, ambientalistas y juntas de agua es que el proyecto  se cancele completamente.

Puntualizó que están exigiendo tres puntos más :» la resarción de los daños que ha producido la construcción habilitacional, por la gran cantidad de árboles que han cortado; exigir al Gobierno la construcción de represas y una reforestación verdadera».

Además destacó que, respecto a estas exigencias «no hay nada» que negociar  con el Gobierno, por lo que  piden que la cancelación sea pública y por escrito , firmada por el alcalde de la AMDC y el titular de Mi Ambiente.

Con Información de Javier Rivera.

Le recomendamos:La ONU condena el uso excesivo de gas lacrimógeno contra manifestantes en Honduras

Compartir con: