InicioMundoDetienen a mujer estadounidense por atar y castrar a su esposo

Detienen a mujer estadounidense por atar y castrar a su esposo

Detienen a mujer estadounidense por atar y castrar a su esposo

Radio América. Victoria Thomas Frabutt, fue detenida este pasado martes por las autoridades del condado de Carteret, ya que supuestamente ató a la cama a su esposo de 61 años de edad y luego procedió mutilarle el pene. Se desconocen los motivos que orillaron a la mujer a realizar esta acción.

La cadena televisiva WITN, comunicó que se realizó una llamada telefónica sobre el incidente en las primeras horas de la mañana, y que los agentes respondieron a la escena alrededor de las cuatro de la madrugada, agregando que el motivo detrás del acto espeluznante no estaba claro en este momento. Frabutt supuestamente usó un cuchillo.

La victima que residía en Carolina del Norte, Estados Unidos, fue trasladado inmediatamente al hospital, sin embargo, no se tiene información si la parte genital de su cuerpo fue colocado en hielo, para que esto permitiera a los médicos volver a colocarlo en su lugar.

Los registros del Centro de Detención del Condado de Carteret, mostraron que Frabutt tiene 56 años y que fue ingresada en la cárcel a las en la mañana de este martes. Los cargos enumerados fueron castración maliciosa y secuestro.

Según informaciones el cargo de secuestro se deriva de la acusación de que la víctima fue atada y luego mutilada.

Por otro lado, a la acusada se le fijó una fianza de 100.000 dólares y tendrá que presentarse a una comparecencia en la Corte programada para el miércoles 11 de septiembre.

Con información de Noticias Telemundo.

Le recordamos:De L3,600 millones podría ser aumento del Presupuesto Fiscal 2020 en Honduras

Compartir con: