InicioNacionalesAlberto Taibo señala que nuevo equipo para remover obstáculos en protestas «es innecesario»

Alberto Taibo señala que nuevo equipo para remover obstáculos en protestas «es innecesario»

Alberto Taibo señala que nuevo equipo para remover obstáculos en protestas «es innecesario»

Radio América. El dirigente obrero Alberto Taibo, manifestó este día que el nuevo equipo con que contará la Policía Nacional a través de la Dirección de Viabilidad y Transporte, capaz de remolcar cualquier obstáculo e incluso furgones cargados en carreteras durante protestas en el país, es innecesario.

«Me parece que la compra de este equipo es innecesaria porque la gente que sale a protestar en las calles no tiene camiones; los que tienen camiones son los transportistas y estos esporádicamente hacen estas acciones. El pueblo pueblo hace manifestaciones poniendo piedras y poniéndose al frente y los han gaseado», agregó Taibo.
A la vez hizo un llamado al presidente Juan Orlando Hernández, a evitar hacer inversiones redundantes y apuntar estos recursos para el sector de la Salud y la Educación.
«El presidente resolvería grandes problemas de Honduras mejorando las escuelas, la atención en la salud y desarrollar proyectos en el campo que se necesitan, en vez de estar pensando en comprar camiones extraterrestres», indicó.
Taibó dijo que debido a la situación del país están considerando realizar tomas en los próximos días y esperan que «no estrenen con nosotros este aparatoide que ha comprado el presidente de la República».
Con información de Ana Julia Montoya
Compartir con: