InicioNacionalesUnos L.2,300 millones se invertirán al cierre del año en bonos solidarios, anuncia ministro de Sedis

Unos L.2,300 millones se invertirán al cierre del año en bonos solidarios, anuncia ministro de Sedis

“El presidente ratificó que su periodo termina el 27 de enero de 2022”: Reinaldo Sánchez

Unos L.2,300 millones se invertirán al cierre del año en bonos solidarios, anuncia ministro de Sedis

Radio América. El ministro de Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), Reinaldo Sánchez manifesto que 2300 millones de lempiras se invertiran al cierre de este año en la entrega de bonos solidarios en el país.

Señaló que “solo en el Bono Vida Mejor que era el Bono 10 mil anteriormente son más 2 mil 300 millones de lempiras que se entregaban; en alimentación 830 millones y en vida mejor 1 mil millones”.

En ese sentido, dijo que la inversión que se están haciendo en tres líneas sencillas en convenio de atención de centros diurnos, capacidad y atención en sectores vulnerables.

Anunció “queremos hacer los cuatro centros modelos diurnos del país para que la casa de adultos mayor sean estándares y queremos que sea parte del legado como la descentralización”.

Sánchez, declaró que el programa vida mejor debe ser manejado también por las alcaldías, porque las ganancias que le quedan a un ejecutor o ONG´s que se quede mejor en la gente y se pueda ejecutar más fondos.

 

Lea además:Es difícil que el presidente renuncie porque las Fuerzas “Agrícolas” de Honduras están comprometidas con el Gobierno: abogado

Compartir con: