InicioDeportesOrison Amaya:» Fue un golpe anímico no haber ganado las vueltas»

Orison Amaya:» Fue un golpe anímico no haber ganado las vueltas»

Orison Amaya:» Fue un golpe anímico no haber ganado las vueltas»

El presidente de Marathón, Orison Amaya, lamentó la derrota del pasado domingo frente al Olimpia, ya que los verdolagas confiaban en terminar campeones de la vueltas y obtener ventaja de cara a la pentagonal.

En una entrevista para Radio América expresó: «La verdad que fue un golpe anímico y fuerte en el sentido que se habia planifcado para poder cerrar como lider de las dos vueltas, lamentablemente no se pudo conseguir.

El equipo Verdolaga piensa en ganar la pentagonal para poder pelear la gran final contra el Olimpia, campeón de las vueltas.

«La idea de Marathón es poder llegar a la final y poder ser campeones, ese es el objetivo. Marahon tiene para salir campeón, quiero dejar en claro que las vueltas no las perdimos el domingo, las vueltas las perdimos por los puntos que dejamos ir en nuestra cancha concluyó

El verde perdió puntos de local empatando cuatro partidos: contra Olimpia, Real Sociedad, UPNFM y Vida. Marathón buscará ganar la pentagonal para poder jugar con el Olimpia y ganar su décimo título de Liga Nacional.

además lea: Tres partidos de castigo para Carlo Costly

Compartir con: