InicioViral“Le doy permiso a mi pareja de engañarme en navidad y para compensar me da regalos”

“Le doy permiso a mi pareja de engañarme en navidad y para compensar me da regalos”

“Le doy permiso a mi pareja de engañarme en navidad y para compensar me da regalos”

“Le doy permiso a mi pareja de engañarme en navidad y para compensar me da regalos”

Durante una participación en un programa de televisión, María Louise Warne de 61 años de edad, reveló que durante el mes de diciembre es cuando suele dejar que su pareja tenga aventuras amorosas, que después son compensadas con regalos caros.

Esta mujer considera que el éxito de su noviazgo se debe a que no viven de manera ortodoxa la monogamia, sino que hay periodos en los que pueden estar con otras personas.

“La gente puede pensar que estoy loca, pero no me importa que mi pareja me sea infiel en navidad. Además, prefiero saber a que me tomen el pelo”, dijo.

Desde que comenzaron su relación, su pareja ha estado con cuatro mujeres diferentes y es normalmente durante la época navideña cuando el hombre sale a buscar conquistas.

Según la Warne, su novio le ha explicado que para él el sexo con otras mujeres no significa nada, ya que es como «cepillarse los dientes o cortar el césped».

“Nuestra vida sexual es increíble, pero si él quiere tener sexo en alguna otra parte de vez en cuando, no lo voy a detener”, expresó.

Pero otra de las razones por las que Warne permite que su compañero tenga aventuras es porque después recibe costosos regalos como compensación.

“Es lo suficientemente generoso e inteligente como para comprarme regalos después de que ocurre. La mayoría de los hombres son infieles, pero al darle permiso, nos ponemos en el mismo nivel”, manifestó.

Con información de Telemundo

Le puede interesar: Alguien botó a la basura a un pequeño gatito, pero una buena madre lo acogió

 

Compartir con: