InicioMundoPerrito fallece tras enfrentar a serpiente venenosa y salvar la vida de dos niños

Perrito fallece tras enfrentar a serpiente venenosa y salvar la vida de dos niños

Perrito fallece tras enfrentar a serpiente venenosa y salvar la vida de dos niños

Radio América. Una familia de Florida vivió esta terrible experiencia luego que un pitbull de 9 meses arriesgó su vida protegiendo a dos niños de una serpiente venenosa en el patio trasero de su casa.

Todo ocurrió cuando dos menores de esta familia, se encontraban cambiando el plato de agua del perro llamado “Zeus”, cuando en ese momento una serpiente de coral apareció y buscando atacar a los menores, por lo que él intentó protegerlos y comenzó a pelear. Los niños resultaron ilesos, pero el perro no tuvo tanta suerte.

‘’De repente, comenzó a atacar a la serpiente que estaba cerca de mi hijo y fue mordido cuatro veces’’, contó un miembro de la familia.

Al darse cuenta de incidente, la familia llevó rápidamente a Zeus al veterinario, en el lugar lo médicos dijeron que su salud mejoraría al darle el antídoto; sin embargo, murió al día siguiente, el mismo día del cumpleaños de uno de los niños.

‘’Estoy agradecida de que haya dado su vida por nuestros hijos. Será recordado por los muchos corazones que ha tocado en todo el mundo ahora’’, comentó muy triste la mujer.

La madre de los pequeños dijo que si encuentras un pitbull que es agresivo, lo más probable es que no fueron tratados correctamente. “Si los tratas bien, darían su vida por ti y le debo la vida de mi hijo”.

Con información de NCR

Compartir con: