InicioNacionales¡A 6 se habría elevado víctimas de masacre en Dos Caminos!

¡A 6 se habría elevado víctimas de masacre en Dos Caminos!

¡A 6 se habría elevado víctimas de masacre en Dos Caminos!

Radio América. A seis se habría elevado el número de víctimas por la masacre ocurrida esta madrugada del viernes en el sector de Los Cerritos en la aldea Dos Caminos de Villanueva, Cortés.

En el nuevo ataque mortal en primera instancia perdieron la vida cuatro jóvenes que fueron acribillados a balazos.

Según las autoridades, desconocidos que vestían de negro llegaron a bordo de una camioneta hasta las afueras de una vivienda donde se encontraba departiendo un grupo de personas a eso de las 12:30 de la medianoche.

¡Otra masacre mas!

En el violento suceso dos personas más resultaron con herida de bala, por lo que fueron llevados de urgencia al hospital.

Sin embargo horas mas tarde una fuente hospitalaria en el Mario Catarino Rivas señaló que los heridos habrían sido trasladados a una clínica privada donde fallecieron. El dato estaría por confirmarse.

De los cuatro jóvenes muertos confirmados solo se habría identificado a tres, se trataría de Fredy Ismael Villanueva Jiménez de 25 años, conocido con el alias de «el chancho», Mario Ernesto Izaguirre de 22 y otro solo con el nombre de Ronald.

Al momento del tiroteo dos personas resultaron con heridas graves, se habla de Tania Gissel Amador y Lenín Castro (tres impactos de bala en el pecho). La última versión es que ellos habrían muerto, no obstante autoridades policiales no han dado cuenta de ello y se estaría por reconfirmar el dato.

De momento se menciona que la masacre se habría originado por pelea de territorio entre bandas criminales ya que una de las víctimas tendría antecedentes penales, preliminarmente se dijo que alias «el chancho» estuvo recluido en la Penitenciaría Nacional acusado del delito de robo agravado.

Lea además:

Autoridades de Seguridad dicen tomarán medidas para evitar situaciones o daños mañana 28 de Junio

Compartir con: