InicioNacionales«Solo queda aceptar lo que viene en contenedores y recuperar el dinero de los otros hospitales»: Villanueva

«Solo queda aceptar lo que viene en contenedores y recuperar el dinero de los otros hospitales»: Villanueva

"Solo queda aceptar lo que viene en contenedores y recuperar el dinero de los otros hospitales": Villanueva

«Solo queda aceptar lo que viene en contenedores y recuperar el dinero de los otros hospitales»: Villanueva

Radio América. Con el arribo del barco a Puerto Cortés, solo queda aceptar lo que venga en los contenedores y tratar de recuperar el dinero de los otros cinco hospitales móviles adquiridos por la empresa Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), manifiesta la exdirectora de Medicina Forense, Julissa Villanueva.

“Es que solo nos queda conformarnos con esa tontería y aceptar lo que nos han traído; desde hace tiempo el cónsul de Turquía en Honduras -Adolfo Facussé-, dice que solo vienen cascarones y que no vienen equipados”, aseveró Villanueva.

La médica forense considera que a estas alturas ya se debió haber presentado una demanda contra las compañías que no cumplieron con la entrega de los hospitales.

“También ya se debió haber devuelto el dinero y con ello reforzar los hospitales o invertirlos de una manera eficiente”, agregó.

El seguir esperando los hospitales móviles es como el “sueño de los tontos” y parece que en Honduras hay muchísimos, dijo.

Con información de Javier Rivera

Le puede interesar: Llega barco con los tan ansiados hospitales móviles a Honduras

Compartir con: