InicioNacionalesComo burla califica abogado que Invest-H esté preparando una comisión para verificar construcción de hospitales

Como burla califica abogado que Invest-H esté preparando una comisión para verificar construcción de hospitales

Galeno sugiere al Gobierno, decirle a los hondureños que fueron estafados con los hospitales móviles

Como burla califica abogado que Invest-H esté preparando una comisión para verificar construcción de hospitales

Radio América. A criterio del abogado Saúl Bueso, es una burla y una táctica dilatoria que la Junta Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), haya anunciado que prepara una comisión para que verifique la construcción del resto de los hospitales móviles.

“El anuncio que hace la Junta Interventora de Invest-H que una comisión viajará a Turquía para buscar los cinco hospitales restantes, sigue siendo una burla al pueblo hondureño y además, una táctica dilatoria”, indicó Bueso.

Según el profesional del derecho, lo correcto es que este tema se centre en las investigaciones de los involucrados en las compras realizadas por Invest-H y por la Comisión Permanente de Contingencias (          Copeco).

Señala que los hospitales «se van a encontrar con la documentación que aquí –Honduras- se tiene, e investigando a los involucrados y llevándolos a la cárcel”.

Invest-H prepara comisión para verificar la construcción de los cinco hospitales móviles

Gustavo Boquín, miembro de la Junta Interventora, informó que se está preparando una comisión para visitar las instalaciones de la fábrica de los hospitales y de esa forma, comprobar que realmente se están construyendo los mismos.

Con información de Douglas Varela

Puede leer: Proveedor de hospitales móviles se ofreció a transportar dentro de Turquía a técnicos y veedores hondureños

Compartir con: