InicioNacionalesQue bancos estén llamando a las personas para cobrarles les puede causar hasta paros cardíacos, dice diputado

Que bancos estén llamando a las personas para cobrarles les puede causar hasta paros cardíacos, dice diputado

Que bancos estén llamando a las personas para cobrarles les puede causar hasta paros cardíacos, dice diputado

Radio América. Que el sector financiero del país esté llamando a los ciudadanos para cobrarle sus deudas, puede generar hasta paros cardíacos, manifiesta el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Samuel Madrid.

“Esos –cobros- es algo totalmente injusto que no estoy de acuerdo, porque la gente no se ha recuperado” de la crisis, expresó Madrid.

La población está sufriendo por la pandemia del COVID-19, la calamidad doméstica es “tremenda”, lamentó el congresista.

En tal sentido, el parlamentario reiteró estar en contra de los cobros que están realizando los bancos en este momento, por eso “yo presenté un proyecto de alivio de la deuda para que se corran los plazos de pago por lo menos a un año”.

“Cualquier persona que le llamen para cobrarle y que esté angustiado, le puede dar un paro cardíaco, nuestra gente no tiene ni lo básico en la casa; no llamo a que la gente no pague, sino que la crisis está golpeando a todos los sectores, no digamos a la población venerable”, enfatizó.

Con información de Rony Salinas

Lea: Tres personas acribilladas en varios “tiroteos” en la Capital de Honduras

Compartir con: