InicioNacionalesDiputado: No se debe echar en una sola bolsa a todos los policías, pero “gaseada” en autobús es condenable

Diputado: No se debe echar en una sola bolsa a todos los policías, pero “gaseada” en autobús es condenable

Diputado: No se debe echar en una sola bolsa a todos los policías, pero “gaseada” en autobús es condenable

Radio América. Hecho ocurrido en Choloma donde policías “gasearon” a ciudadanos dentro de una unidad de transporte, es un acto inhumano y condenable, pero no se puede echar en una sola “bolsa” a todos los policías, dice diputado Enrique Yllescas.

“No podemos echar a la bolsa a toda la Policía Nacional, en la vida hay de todo, políticos buenos, malos; empresarios buenos, malos; policías buenos, manos; padres buenos y malos”, enunció el parlamentario.

Sin embargo, mencionó que lo importante es ver qué acción se va a ejecutar contra estos “dos tipos ignorantes, déspotas los cuales realizaron una acción inhumana atentado contra la vida de los ciudadanos”.

En ese sentido, el congresista dijo que tal hecho debe servir de reflexión para toda la Policía Nacional para que actúe con respeto hacia los cuidadnos, porque pueda que sean una autoridad, pero no les da la potestad de ejecutar acciones de tal grado.

Con información de Rony Salinas

Lea: La Policía no sirve ni protege, ataca brutalmente al pueblo hondureño, condena dirigente obrero

Compartir con: