InicioNacionalesDoctora Karla Pavón está “frustrada” por pertenecer a un Gobierno corrupto, manifiesta vicepresidente del CMH 

Doctora Karla Pavón está “frustrada” por pertenecer a un Gobierno corrupto, manifiesta vicepresidente del CMH 

Doctora Karla Pavón pregunta: ¿Dónde están las pruebas PCR?, porque el Laboratorio de Virología no las tiene

Doctora Karla Pavón está “frustrada” por pertenecer a un Gobierno corrupto, manifiesta vicepresidente del CMH 

Radio América. Después de que la jefa de Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud, Karla Pavón, señalara que el Colegio Médico de Honduras (CMH), anda en política y que ni siquiera les ha brindado equipo de bioseguridad, el vicepresidente del CMH, Samuel Santos, manifestó que no le compete al Colegio dotar de equipo médico y de protección personal, sino al Estado de Honduras.

“Hay que aclarar que no es responsabilidad de CMH dar esa atención, es responsabilidad del Gobierno, sin embargo, el Colegio se ha mantenido activo en el traslado de colegas contagiados, buscándoles atención médica”, dijo Santos.

En tal sentido, apuntó que Pavón se siente frustrada de pertenecer a un Gobierno que no ha cumplido con las expectativas que ella tenía y que además ha manejado de forma corrupta los fondos de la pandemia.

“Cuando uno se encuentra una situación de esta naturaleza, o renuncia al cargo o a los actos de corrupción, pero no puede estar haciendo las dos cosas a la vez, yo lo que haría sería denunciar los actos de corrupción y posteriormente, poner la renuncia”, sugirió el galeno.

No instante, Santos le indicó a la galena que el CMH es su casa y que las puertas siempre estarán abiertas, “sabemos que a ella se le va a querer achacar la pérdida de las pruebas, ella lo sabe y se siente acorralada, pero aquí está el Colegio para apoyarla independiente de los errores que se hayan cometido».

Puede leer: Colegio Médico está haciendo política con la pandemia cuestiona doctora Karla Pavón

Compartir con: