InicioNacionalesDiputada reitera que el dinero está en los centros de triaje, medicamentos y personal de salud contratado

Diputada reitera que el dinero está en los centros de triaje, medicamentos y personal de salud contratado

Diputada Johana Bermúdez destaca labor de Ministra de Finanzas, por su “gallardía de describir transparencia en utilización de fondos”

Diputada reitera que el dinero está en los centros de triaje, medicamentos y personal de salud contratado

Radio América. La doctora y diputada nacionalista Johana Bermúdez, reiteró este martes a todas aquellas personas que se preguntan ¿dónde está el dinero?, que el mismo fue transferido a las alcaldías para atender la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

“El dinero está con cada alcalde, a cada alcalde se le ha trasferido fondos para que pueda atender a la gente; además, se ha contratado más de 5 mil personas en el área de la salud; el dinero está en la atención de medicamentos”, dijo la parlamentaria.

En tal sentido, manifestó que los fondos que se han aprobado en el Congreso Nacional para atender la pandemia,  han sido redireccionados a cada alcaldía. »

«El dinero está en daca alcalde, en cada centro de triaje, en las unidades de salud que se han fortalecido, ahí está el dinero”, añadió.

Sin embargo, Bermúdez dijo que es importante que el pueblo hondureño esté poniendo el dedo en el renglón, porque es deber de los funcionarios rendir cuentas.

Vea: Ebal Díaz dice todavía no hay intención de autorizar la circulación de personas con dos dígitos

Compartir con: