InicioNacionales64 personas afectadas en incendio del Mayoreo siguen hospitalizadas

64 personas afectadas en incendio del Mayoreo siguen hospitalizadas

64 personas afectadas en incendio del Mayoreo siguen hospitalizadas

Radio América. De las 72 personas que resultaron quemadas en el incendio de la Feria del Agricultor y el Artesano en Tegucigalpa, 64 permanecen hospitalizadas en tres centros asistenciales de la capital, informó la secretaria de Salud, Yolani Batres.

De este número de pacientes, 31 están en el Hospital Escuela Universitario (HEU), 24 en el Seguro Social y 9 en el hospital general San Felipe, dijo la funcionaria.

Agregó que de los internos en el HEU, cinco adultos permanecen en la unidad de cuidados intensivos (cuatro de ellos con falla renal), así como una niña de seis meses que está en cuidados intensivos pediátricos, todos con un pronóstico de salud reservado.

El bebé que nació prematuro de una madre de las afectadas en el incendio del viernes pasado, él está en cuidados intermedios, sostuvo.

De los 24 pacientes quemados del Seguro Social, dos adultos y dos niños están en cuidados intensivos. La condición de salud de una de las personas adultas es reservada, según las declaraciones de Batres.

MH

Compartir con: