InicioNacionalesCoalición Patriótica: Lo que se esperaba era una pequeña rebaja y no un incremento en la tarifa eléctrica

Coalición Patriótica: Lo que se esperaba era una pequeña rebaja y no un incremento en la tarifa eléctrica

Coalición Patriótica: Lo que se esperaba era una pequeña rebaja y no un incremento en la tarifa eléctrica

Radio América. El presidente de la Coalición Patriótica, Juan Carlos Rodríguez, manifiesta que lo que se esperaba era una pequeña rebaja en la tarifa eléctrica y no un aumento como se anunció en las últimas horas.

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), notificó sobre un incremento promedio del 1.23 por ciento en las tarifas de la energía eléctrica.

“La realidad que tenemos que entender es que la CREE es un ente técnico que por ley tiene la obligación de hacer revisión de tarifas cada trimestre en el año. Se pedía que no se hiciera la revisión de tarifa, pero eso es algo que por ley tiene que hacerse”, explicó Rodríguez.

Sin embargo, mencionó que se esperaba una rebaja sumamente pequeña por la forma en que se estaba manejando el precio del búnker en las últimas semanas.

“Pero creemos que no se logró bajar ese precio más de lo que se había dado, lo que propició que se diera un alza», apuntó.

Con información de Nelson Murillo

Vea: La CREE anuncia un aumento promedio de 1.23% a las tarifas de energía eléctrica

Compartir con: