InicioNacionalesAmpliación de horarios de atención podría oficializarse mañana, según presidenta del Sector Social de la Economía

Ampliación de horarios de atención podría oficializarse mañana, según presidenta del Sector Social de la Economía

Infectólogo: Con ampliación de circulación de dos dígitos, se prevé que hospitales vuelvan a colapsar

Ampliación de horarios de atención podría oficializarse mañana, según presidenta del Sector Social de la Economía

Radio América. Según la presidenta de Consejo Hondureño del Sector Social de la Economía, Deysi Ibarra, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), podría anunciar mañana domingo la extensión de horarios de atención para el sistema comercial y económico del país.

“No participé en la reunión de la Mesa Multisectorial de ayer, pero se me informó que la única medidas que se logró considerar es la ampliación de los horarios para negocios, pero deberá ser oficializado por el Sinager”, dijo Ibarra.

Informó que no hubo consenso para ampliar la circulación de las personas puesto que las condiciones en estos momentos no son las adecuadas.

“Como sectores solo recomendamos, al final el análisis lo hace el Gobierno tomando en cuenta le informe de la comisión de vigilancia”, recalcó.

Hasta ahora la circulación en Honduras se mantiene a dos dígitos por día de acuerdo con el último número del documento de identidad en un horario de 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Vea: Un aplanamiento “dudoso” en los últimos 30 informes del Sinager, revela Plataforma Todos Contra el COVID

Compartir con: