InicioNacionalesDixon a Chinchilla: El pueblo no espera una sonrisa suya, espera que ya no proteja a corruptos y narcotraficantes

Dixon a Chinchilla: El pueblo no espera una sonrisa suya, espera que ya no proteja a corruptos y narcotraficantes

Dixon a Chinchilla: El pueblo no espera una “sonrisa” suya, espera que ya no proteja a corruptos y narcotraficantes

Dixon a Chinchilla: El pueblo no espera una sonrisa suya, espera que ya no proteja a corruptos y narcotraficantes

Radio América. El tuit del fiscal general de la República, Óscar Fernando Chinchilla ha generado reacciones en varios sectores de la sociedad.

En las últimas horas Chinchilla citó a través de sus redes sociales: «A cada insulto que recibamos, nosotros una propuesta, a cada descalificación, una idea, y a cada exageración, una sonrisa”, esto en aparente respuesta a las declaraciones vertidas por el jefe de investigaciones del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández quien manifestó en su momento que el fiscal de cinco estrellas no tiene ninguna.

Ante esto, el diputado de Partido Libertad y refundación (Libre), Jari Dixon expresó que la sociedad hondureña no espera por parte del fiscal general una sonrisa, sino que actúe conforme a la ley.

“El pueblo no espera una sonrisa suya señor fiscal general, esto no es un concurso de belleza, lo que espera es que actúe como manda la ley, lo que espera es que ya no proteja corruptos y narcotraficantes”, expuso el congresista.

 

Puede ver: Fiscal General tuitea que a cada descalificación se debe de dar una idea «sin bajarse el nivel»

Compartir con: