InicioNacionalesPresidenta del Sector Social de la Economía ofrece su ayuda para que se autorice la apertura de más restaurantes

Presidenta del Sector Social de la Economía ofrece su ayuda para que se autorice la apertura de más restaurantes

Presidenta del Sector Social de la Economía ofrece a hondureños su ayuda para que se les autorice la apertura de restaurantes

Presidenta del Sector Social de la Economía ofrece su ayuda para que se autorice la apertura de más restaurantes

Radio América. La presidenta del Consejo Hondureño del Sector Social de la Economía (Cohdesse), Daysi Ibarra, a través del noticiero “Diario del Aire”, ofreció su ayuda a los ciudadanos para que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, (Sinager), les autorice la apertura de sus restaurantes.

Ibarra señaló que para que esto sea posible, dichos dueños de restaurante tienen que presentar una solicitud al Sinager con el protocolo de bioseguridad que se va a utilizar en estos negocios.

“Lo puede hacer directamente con el Sinager o nosotros con mucho gusto les ayudamos porque tenemos los mismo derechos, si no han podido presentar esa solicitud, con mucho gusto nosotros podemos colaborar hasta lograr su apertura”, manifestó.

Si está interesado en esta ayuda puede comunicarse al 9459-7427 con Daysi Ibarra.

Inicia pilotaje presencial de restaurantes 

La Mesa Multisectorial dio luz verde para que 30 restaurantes de Tegucigalpa y 30 de San Pedro Sula, pudieran abrir nuevamente sus puertas al publico pero bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Con información de Héctor Murillo

Además: Presidente de Fedecámaras lamenta que 28 municipios continúen aún en fase cero de la economía

Compartir con: