InicioNacionales“No podemos seguir como perros y gatos, tenemos que unirnos y trabajar por una mejor ciudad”: David Chávez

“No podemos seguir como perros y gatos, tenemos que unirnos y trabajar por una mejor ciudad”: David Chávez

David Chávez: "Acciones contra Nasry Asfura, son de fuerzas oscuras, porque saben que no podrán ganarle"

“No podemos seguir como perros y gatos, tenemos que unirnos y trabajar por una mejor ciudad”: David Chávez

Radio América. “No podemos seguir como perros y gatos, tenemos que unirnos y trabajar por una mejor ciudad y un mejor país”, manifestó en las últimas horas el aspirante a la Alcaldía Municipal del Distrito Central por el movimiento “Unidad y Esperanza” del Partido Nacional, David Chávez, durante una reunión celebrada en la colonia La Pradera de Comayagüela, al sur de la capital.

Chávez quien también es el coordinador nacional de la campaña de movimiento “Unidad y Esperanza”, apuntó que este es momento idóneo para promover la paz, el desarrollo, la seguridad y las oportunidades de empleo, porque ahora “no podemos promover el odio”.

El precandidato a la alcaldía capitalina, recalcó que “nuestra actitud marca la diferencia y si los demás van al odio y calumnia, nosotros con ‘ Papi a la orden’  le apostamos a la unión y la esperanza”.

Subrayó que cuando esté en la alcaldía va a continuar con el “gran trabajo” que ha impulsado el actual alcalde “Tito” Asfura.

Recordó que hoy es otra capital desde que “Papi” es alcalde ya que durante su gestión como edil capitalino se ha dedicado a la promoción y desarrollo de obras que se miden y que son beneficio para la gente de la ciudad.

Chávez realizó importantes visitas este fin de semana en varios vecindarios de la ciudad donde recalcó que “vamos a trabajar de manera conjunta con Tito para seguir con la ruta del desarrollo que ha implementado en la capital y lo mismo hará para nuestro país, por eso pido su apoyo para seguir transformando nuestra ciudad”.

Vea: Diputado nacionalista Óscar Nájera: «Los votos que no ajustemos, los compramos»

Compartir con: