InicioDeportesAsí marchan las posiciones en las grandes ligas de Europa

Así marchan las posiciones en las grandes ligas de Europa

Así marchan las posiciones en las grandes ligas de Europa

Radio América.
Las ligas de élite en Europa, se mantienen muy peleadas en los primeros lugares y estas son las posiciones de los grandes clubes europeos en sus respectivas ligas.

En España, el líder en solitario es la Real Sociedad de San Sebastián, Real Madrid Y Atlético de Madrid, son sus más cercanos perseguidores, equipos que se encuentran a tres puntos del equipo vasco y con un juego pendiente.

Posiciones:

1. Real Sociedad 20.
2. Real Madrid 17
3. Sevilla 17
4. Atlético de Madrid 17
7. Barcelona 15.

Mientras tanto en la Premier League, el equipo dirigido por Thomas Tuchell, se encuentra en la cima de la liga inglesa, seguido del Manchester City y Liverpool. En la lucha por el título en las primeras jornadas se mantenía el Manchester United, sin embargo, el equipo de Cristiano Ronaldo se ha metido en una racha donde no pueden conseguir la victoria.

Posiciones:

1. Chelsea 19.
2. Liverpool 18.
3. Manchester City 17.
4. Brighton 15.
5. Totenham 15.
6. Manchester United 14.

En el Calcio italiano, la gran sorpresa es el grato resurgimiento del Napoli, ocho partidos jugados y ocho ganados, se encuentran intratables, el Milán y Inter lo siguen de cerca, la Juventus debido a su pésimo inicio de torneo, ve de lejos a los líderes de la Serie A.

Posiciones:

1. Napoli 24.
2. Milán 22.
3. Inter 17.
4. Roma 15.
7. Juventus 14.

Además lea: Barça recupera la pegada ante Valencia

Compartir con: