InicioDeportesLa Fiscalía pide 10 meses de prisión para Benzema

La Fiscalía pide 10 meses de prisión para Benzema

La Fiscalía pide 10 meses de prisión para Benzema

Radio América. La Fiscalía del Tribunal de Versalles pidió este jueves una pena de 10 meses de cárcel exentos de cumplimiento y una multa de 75.000 euros para el delantero del Real Madrid Karim Benzema por complicidad en el chantaje a su excompañero de la selección Mathieu Valbuena con un vídeo de carácter sexual.

Benzema fue el único de los cinco acusados que no se presentó en la vista oral, el delantero se amparó en su trabajo deportivo.

 

El jugador madridista fue imputado en esta causa por una conversación que mantuvo con Valbuena durante una concentración de la selección en octubre de 2015, misma acción que le lo alejo de la selección francesa durante cinco años, por una sanción impuesta por la federación francesa.

 

En caso de que la sentencia del tribunal coincida con la petición de la Fiscalía, Benzema solo tendría que ingresar en prisión en caso de reincidencia.  La petición por parte de la Fiscalía llega justo en el momento que el “gato» pasa por su mejor momento futbolístico desde su llegada a la capital española.

Además lea: Real Madrid logra importante victoria en la Champions

Compartir con: