InicioNacionales«A vivir» la revista virtual para la salud mental en un mundo lleno de ruidos

«A vivir» la revista virtual para la salud mental en un mundo lleno de ruidos

«A vivir» la revista virtual para la salud mental en un mundo lleno de ruidos

(Radio América)-«Conócete a ti mismo en la civilización del ruido», es el asunto que aborda la revista ‘A vivir’, editada por la ONG «Teléfono de la Esperanza» en el primer mes del 2019.

En la era de las tecnologías y redes sociales, la tendencia irresistible para muchos es poner lo que aparentan por encima de lo que son.

Pedro Miguel Lamet, director de la revista ‘A vivir’, lo explica así: «El famoso conócete a ti mismo, nos pide algo más que darle vueltas a la cabeza: Atravesar el ego aparente, el personaje que creemos ser y conectar con el yo interior que vibra con la verdad que somos», expresó Lamet.

Además Lamet afirma que lo anterior requiere un paso fundamental, por eso en medio de tanto ruido, es necesario conectar el interior, detenerse, sentarse, cerrar los ojos, respirar y sentir la vibración que se despliega en el interior de nuestro cuerpo y «vivir el ahora».

La revista incluye, otros artículos importantes en los que abordan de diferentes perspectivas la importancia del contenido por encima del físico, además la importancia de ser uno mismo.

Captura de la revista digital «Avivir».

Teléfono de la esperanza, es una Organización No Gubernamental (ONG) de voluntariado y acción social que tiene como misión promover la salud emocional de las personas, especialmente de aquellas que se encuentran en situación de crisis.

Lea más: Violencia contra la mujer, epidemia que carcome Honduras reflejada en un vídeo
Compartir con: