InicioNoticiasAbogada hondureña, Tania Silva, reconocida como “Mujer Imparable” en EEUU

Abogada hondureña, Tania Silva, reconocida como “Mujer Imparable” en EEUU

Abogada hondureña, Tania Silva, reconocida como “Mujer Imparable” en EEUU

Radio América. La abogada hondureña radicada en Estados Unidos, Tania Silva, fue reconocida como una de las “Mujeres Imparables”, por la cadena de noticias Telemundo.

Silva, conocida como “Abogada Fiera”, es parte de la programación de Radio América, brindando asesoría en temas migratorios a través del programa radial “Orientación Legal” (lunes a viernes de 09:00 a 10:00 A.M.).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Desde pequeña sentí el llamado a proteger a los indefensos y a aquellos que son ignorados. Soy una justiciera empedernida”, introduce #TaniaSilva (@AbogadaFiera), alias la “#AbogadaFiera”, como la bautizó un cliente a quien ayudó a recuperar su residencia. Al frente de #TheImmigrationForce PLLC, un despacho multinacional de #derechodeinmigración en #Houston, Texas, esta #mujerimparable se dedica a “crear una diferencia tangible en la vida” de sus clientes. ⁣ ⁣ Nacida y criada en #Honduras en una familia “muy humilde, pero rica en tradición y valores”, Tania se aferró a sus sueños y trabajó duro para mejorar sus condiciones. Hoy, busca allanar para otros, el camino que tuvo tan difícil. “Sé personalmente el daño que un mal #abogado puede ocasionar. Mi pobre mamá sufrió muchas estafas cuando intentó traernos a los Estados Unidos por primera vez. Por eso, es muy importante para mí ofrecer un servicio de alta calidad que sea accesible”, enfatiza. ⁣ ⁣ Así como a través de su estudio, Tania aprovecha sus redes sociales y un programa en #RadioAmérica, que se transmite en Centroamérica y el sur de México, para ayudar a otros #latinos a informarse acerca de sus derechos migratorios. “Trabajo duro por los inmigrantes porque hay personas de talento con muchas ganas de superarse y aportar a esta gran nación. Individuos con sueños y metas muy nobles. Es gente buena, que tiene el potencial de beneficiar no solo a los Estados Unidos, sino también a su tierra natal y, por ende, al mundo”.⁣ ⁣ ⁣ #mujeresimparables #unstoppablewomen #quenadatedetenga #juntosimparables @elpoderenti @Telemundo

Una publicación compartida por Mujeres Imparables (@mujeresimparables) el

“Desde pequeña sentí el llamado a proteger a los indefensos y a aquellos que son ignorados. Soy una justiciera empedernida”, narró Silva, quien es reconocida por su ardua labor en favor de los migrantes.

La “Abogada Fiera” en la actualidad esta al frente de The Inmigration Force, un despacho multinacional especializado en el derecho de la migración, ubicado en Houston, Texas.

Según sus palabras, desde pequeña se aferró a sus sueños y trabajo para mejorar sus condiciones; hoy, busca allanar para otros, el camino que tuvo tan difícil al ser una migrante en el país norteamericano.

“Trabajo duro por los inmigrantes porque hay personas de talento con muchas ganas de superarse y aportar a esta gran nación. Individuos con sueños y metas muy nobles. Es gente buena, que tiene el potencial de beneficiar no solo a los Estados Unidos, sino también a su tierra natal y, por ende, al mundo”, enfatiza Silva.

Lea también: Rostro de ambientalista hondureña Berta Cáceres es plasmado en “El Mural del Cambio” en Holanda…

Compartir con: