InicioAudiotecaDoble VíaAbogado: “Desde el CNE mandan mensajes que un sector está interesado que no haya elecciones”

Abogado: “Desde el CNE mandan mensajes que un sector está interesado que no haya elecciones”

Abogado: “Desde el CNE mandan mensajes que un sector está interesado que no haya elecciones”

Radio América.   El abogado Raúl Pineda Alvarado, fue el invitado esta tarde en el programa Doble Vía, y señaló que desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) mandan mensajes que un sector está interesado que no haya elecciones.

“La Ley electoral del 2004 tiene vacíos, contradicciones, muchas deficiencias y por eso se tuvo que hacer una nueva ley, pero no se hizo”, explicó Pineda Alvarado.

Asimismo, el togado cuestionó que se trata de deslegitimar un proceso interno.

“Cuando aquí se dice que se va trabajar para desmotar un fraude, no sé porque trata deslegitimar un proceso interno, ¿quiénes se van hacer fraude?, los mismos partidos políticos se harán fraude”, dijo.

Además, indicó que hay un grupo interesado en que el país no haya elecciones.

“Desde el CNE se mandan  mensajes, es que hay un sector pequeño y poderoso del Gobierno, interesado que no haya elecciones, probablemente con complicidad en un partido político”, manifestó

Finalmente, dijo que, «el proceso electoral siempre ha sido amenazado, pero este proceso más, porque hay sectores que no quieren elecciones, uno para seguir en el poder y otro para reformar el país con una constituyente”.

 

 

Vea la entrevista completa:  

 

 

 

Lea además:  Avanza a cuentagotas el ingreso a EEUU de solicitantes de asilo de MPP, entre ellos hondureños

 

Compartir con: