InicioNacionalesAbogado Gonzáles, para “salvar a Honduras de la corrupción”, propone aprobar la pena de muerte para los «ladrones» de fondos del Estado

Abogado Gonzáles, para “salvar a Honduras de la corrupción”, propone aprobar la pena de muerte para los «ladrones» de fondos del Estado

Radio América. Para salvar al país de tanta corrupción, se debe de aprobar la pena de muerte para los que malversan los fondos del Estado, propuso este martes el abogado Fernando González. “Para hacer un precedente de la corrupción que campea en los cuatro puntos cardinales del país, es justo y necesario implementar la pena de muerte en Honduras, suena como irrisorio y chistoso, pero que creo que será la única manera de poder salvar al país”, recalcó el penalista hondureño. El profesional del derecho ante los campeantes actos de corrupción, dijo, “ya no vamos a tener país dentro de 10 o 15 años, porque se lo han secuestrado las bandas criminales disfrazados con sacos, corbatas y que se van a sentar a instituciones a atracar, malversar y volverse cada día más rico”. En ese sentido, Gonzáles instó a todos los “hondureños que aman al país”, obligar al Estado de Honduras en ya no ser parte de la comunidad internacional con respecto a los tratados internacionales en donde se prohíbe la pena de muerte. “Debemos ser ejemplarizantes y salvar al país como tal, y eso solo puede ser con la pena de muerte y con las leyes taliónicas, porque entonces Honduras no se va a poder rescatar”, soslayó el togado. “Es inaudito e imposible mirar como campea la corrupción y aquí las autoridades no pueden hacer nada en temas emblemáticos de robos y asaltos a la institucionalidad y a las donaciones que vienen del extranjero a los impuestos que pagamos”, cuestión el abogado Fernando Gonzáles en Radio América. Información: Estela Rovelo PUEDE INTERESARLE:

Abogado Gonzáles, para “salvar a Honduras de la corrupción”, propone aprobar la pena de muerte para los «ladrones» de fondos del Estado

Radio América. Para «salvar al país» de tanta corrupción, se debe de aprobar la pena de muerte para los que malversan los fondos del Estado, propuso este martes el abogado Fernando González.

“Para hacer un precedente de la corrupción que campea en los cuatro puntos cardinales del país, es justo y necesario implementar la pena de muerte en Honduras; suena como irrisorio y chistoso, pero que creo que será la única manera de poder salvar al país”, recalcó el penalista hondureño.

El profesional del derecho ante la «campeante» corrupción, dijo, “ya no vamos a tener país dentro de 10 o 15 años, porque se lo han secuestrado las bandas criminales disfrazados con sacos y corbatas, y que se van a sentar a las instituciones para atracar, malversar y volverse cada día más ricos”.

En ese sentido, Gonzáles instó a los “hondureños que aman al país”, obligar al Estado de Honduras en ya no ser parte de la comunidad internacional con respecto a los tratados internacionales en donde se prohíbe la pena de muerte.

“Debemos ser ejemplarizantes y salvar al país como tal, y eso solo puede ser con la pena de muerte y con las leyes taliónicas, porque entonces no se va poder rescatar a Honduras”, soslayó el togado.

“Es inaudito e imposible mirar cómo campea la corrupción, pero aquí las autoridades no pueden hacer nada en temas emblemáticos de robos y asaltos a la institucionalidad y a las donaciones que vienen del extranjero y a los impuestos que pagamos”, cuestión el abogado Fernando Gonzáles en Radio América.

Información: Estela Rovelo

PUEDE INTERESARLE: “Es fácil hacer un twitter, pero deben presentar las pruebas”: Edgardo Castro, ante denuncia por apr…

Compartir con: