InicioNacionalesAbogado pide a la iglesia evangélica pronunciarse en contra de la corrupción en Honduras

Abogado pide a la iglesia evangélica pronunciarse en contra de la corrupción en Honduras

Abogado pide a la iglesia evangélica pronunciarse en contra de la corrupción en Honduras

Radio América. El abogado penalista Elvin Carrillo, pidió al resto de iglesias en Honduras, que se pronuncien en contra de la corrupción que azota al país, tal como lo hizo la Conferencia Episcopal.

“Consideramos que es muy oportuno, que se esté reivindicando la clase eclesiástica con este tipo de pronunciamientos contundentes y claros, en contra de la clase política corrupta que está manejando de formar antojadiza las crisis en el país”, señaló Carillo.

Asimismo, el togado exhortó a la iglesia evangélica a pronunciarse en contra de la clase corrupta de Honduras.

“Esperemos que otras iglesias como a la evangélica, a que se pronuncien en iguales circunstancias, porque aquí ya no estamos para beneficiar a una clase, porque todos somos Honduras”, dijo.

Finalmente, añadió que es importante que la iglesia haga conciencia al pueblo hondureño.

“La clase política de Honduras no tiene conciencia y no van a cambiar nunca, por más pronunciamiento que haga la iglesia católica, pero es bueno que se le haga conciencia al pueblo hondureño para no votar por los mismos”, concluyó.

Cabe señalar, que la Conferencia Episcopal de Honduras, dio un mensaje contúndete en donde señaló que “no más juegos con el pueblo, no elegir a políticos marcados por la “lacra” de la corrupción y no esperar más limosnas de vacunas”.

 

Información de Nelson Murillo

 

Lea además: La Bitcoin permitiría el crecimiento económico en Honduras, considera diputado

Compartir con: