InicioNacionalesAbuela y su nieto mueren tras ser embestidos por bus rapidito en el norte del país

Abuela y su nieto mueren tras ser embestidos por bus rapidito en el norte del país

Abuela y su nieto mueren tras ser embestidos por bus rapidito en el norte del país

Abuela y su nieto mueren tras ser embestidos por bus rapidito en el norte del país

Radio América. Un fatal accidente vehicular protagonizado por un bus rapidito cobró la muerte de un menor de edad y su abuela en hecho ocurrido en la CA-5 frente a la colonia El Centavo del sector Chamelecón de San Pedro Sula.

Los fallecidos tras ser embestidos por la unidad de transporte de pasajeros fueron identificados como: Ana Julia Canahuati  y Nelson David Canahuati de aproximadamente 5 años de edad.

En ese sentido, continúan las muertes por atropellamientos en el país que en conjunto con otros accidentes de tránsito lastimosamente dejan una alta tasa de fallecimientos y personas heridas.

Cabe mencionar que la señora de inmediato fue trasladada por una patrulla de la Policía Militar a un centro asistencial de la ciudad industrial del país, pero falleció al no soportar los fuertes golpes provocados por el vehículo.

El conductor de la unidad de transporte que cubre la ruta de San Manuel Cortés a San Pedro Sula de nombre Elvis Alberto Natarén fue detenido por las autoridades policiales para el debido procedimiento legal.

Asimismo, otro accidente de tránsito se produjo entre dos motociclistas y un bus de las rutas del Oriente que ha dejado una persona muerta a la altura de el sector de Galeras Güinope El Paraíso.

El hoy occiso fue identificado como Oscar Matute (padre) y su hijo Oscar Matute, quien fue traído al Hospital Escuela con serias heridas en una pierna.

PUEDE INTERESARLE: Bus procedente de Guatemala vuelca en Santa Bárbara dejando al menos 30 heridos

Compartir con: