InicioViralAbuelos encapan de hogar de ancianos y terminan en un concierto de Heavy Metal

Abuelos encapan de hogar de ancianos y terminan en un concierto de Heavy Metal

Abuelos encapan de hogar de ancianos y terminan en un concierto de Heavy Metal

I. Dos ancianos en Alemania decidieron escapar de la rutina de su hogar de ancianos y hacer algo decididamente rudo: asistir a un concierto de heavy metal. Los hombres, que según los informes tomaron el transporte público al festival de música Wacken Open Air, no pudieron resistir el impulso de un poco de mosh al ritmo de Judas Priest, Cannibal Corpse y Death By Sorrow.

Según un informe de The Washington Post, los jóvenes viejillos se escaparon de su hogar de ancianos en el distrito rural de Dithmarscher y viajaron 70 kilómetros hasta el festival a las afueras de Hamburgo. Fueron encontrados por las autoridades a las 3 de la madrugada, según los informes “desorientados y aturdidos” después de una larga y desenfrenada noche en el mundo del heavy metal.

“Fueron llevados a la tienda médica en el sitio del festival y fueron enviados de regreso en taxi alrededor de las 6:30 am”, dijo al periódico Peter Berndt, portavoz del departamento de policía de Itzehoe. “Tuvimos que explicarles por qué tenían que irse a casa, y después de un rato entendieron y decidieron volver voluntariamente”.

“Obviamente les gustó el festival de metal”, dijeron las autoridades a la emisora ​​Norddeutscher Rundfunk.

 

«Wacken asistido. No discriminación de personas mayores

Por supuesto que no, podríamos agregar. Porque nunca eres demasiado viejo, demasiado rockero».

Wacken Open Air se anuncia como el “festival alemán masivo para todos los fanáticos y amigos de la música metal!” y una “meca del metal” que atrae a más de 75,000 asistentes anuales durante un período de días.

El ambiente inclusivo en Wacken significa que no discrimina de ninguna manera: otras personas mayores fueron vistos en el festival. Por qué no?

Fuente: Intriper

 

Lea también: Cubano se esconde entre las maletas de un avión y llega como polizón a Miami

Compartir con: