InicioNacionalesEstrepitoso accidente en sector Bijao eleva número de víctimas a cuatro y un herido

Estrepitoso accidente en sector Bijao eleva número de víctimas a cuatro y un herido

Estrepitoso accidente en sector Bijao eleva número de víctimas a cuatro y un herido

Radio América. Cuatro personas muertas y una gravemente herida ha dejado esta mañana del domingo un aparatoso accidente vial sobre el Bulevar del Norte, a la altura del sector Bijao en Choloma, Cortés.

El terrible percance tuvo lugar en el carril que conduce de Puerto Cortés a la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

“Se ha dado un trágico accidente en donde tres personas de cinco que se conducían al interior de un vehículo han fallecido”, informó en un inicio uno de los comandante del Cuerpo de Bomberos.

El socorrista detalló que dos de los lesionados fueron liberados del amasijo de hierro y fueron trasladados a un centro asistencial con heridas de consideración.

“Se les llevó en ambulancia a un centro hospitalario de San Pedro Sula en estado crítico”, manifestó.

Sin embargo minutos más tarde Josué Alexander Aguilar Pineda expiró en una ambulancia de la Cruz Roja, elevándose el número de víctimas a cuatro.

Tres de las víctimas preliminarmente no habían podido ser identificadas, a la espera del personal forense para su respectivo levantamiento, pues dos de ellas se encontraban inertes en el interior del automotor.

Las autoridades suponen que el exceso de velocidad pudo haber sido un factor determinante para que se sucitara el accidente.

El conductor de la unidad tipo camioneta, color blanca, habría perdido el control pegando en uno de los muros de una empresa en el sector, volando por los aires aproximadamente unos 200 metros hasta caer sobre la mediana.

Las cuatro personas fallecidas son del sexo masculino, de una edad aproximada a los 25 a 30 años, se indicó.

La única persona lesionada es una mujer que se debate entre la vida y la muerte, se detalló por otra parte.

Los accidentes viales en Honduras constituyen la segunda causa de muertes violentas después de los homicidios por armas de fuego

FOTOS:

Lea además:

Masacre en San Francisco de Becerra deja tres personas fallecidas

 

Compartir con: