InicioDeportesAclaran por qué Marathón, y no Motagua, disputará Supercopa ante Platense

Aclaran por qué Marathón, y no Motagua, disputará Supercopa ante Platense

Aclaran por qué Marathón, y no Motagua, disputará Supercopa ante Platense

Mucha confusión generó el anunció de la disputa de la Supercopa del fútbol de Honduras entre los equipos Marathón y Platense, este miércoles en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.

Marathón llega a este encuentro en su condición de campeón del torneo Clausura 2018 y Platense por haber ganado la Copa Presidente de ese mismo.

Sin embargo muchos se preguntaron por qué Marathón, y no Motagua, campeón del Apertura 2018, fue el equipo escogido para luchar por este trofeo

La respuesta la dio Olman Zapata, miembro del comité organizador, quien aclaró que «Marathón fue el mejor de los dos campeones del año pasado, al haber finalizado con mayor cantidad de puntos en la tabla acumulada de los torneos de la temporada (Apertura y Clausura)».

Asimismo, Zapata reveló que este miércoles 24 de abril a las 7:00 pm esperan una asistencia de 6,000 personas, ya que han emitido 3,000 boletos (pase doble) a un costo de 50 lempiras cada uno.

El campeón será el que gane en los 90 minutos. De finalizar empatados, el vencedor se definirá por lanzamientos de penal, El campeón se adjudicará 200 mil lempiras de premio.

Compartir con: