InicioEntretenimientoActriz de Hollywood se pronuncia ante lo ocurrido en al frontera entre México y EEUU

Actriz de Hollywood se pronuncia ante lo ocurrido en al frontera entre México y EEUU

Actriz de Hollywood se pronuncia ante lo ocurrido en al frontera entre México y EEUU

Anne Hathaway, una reconocido actriz de Hollywood, se pronunció este día ante la situación que viven los migrantes que se encuentran en la frontera entre México y Estados Unidos.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram cuestionando el tipo de políticas utilizadas antes esta situación, en la que un grupo de  migrantes de la caravana de centroamericanos intentaba saltar el  muro fronterizo con Estados Unidos por tratar de cruzar y pedir asilo, a lo que  la policía fronteriza estadounidense respondió con gas lacrimógeno y balas de goma.


“Mi país gaseó niños. No hay palabras para mi horror.  A aquellos que hablarán de inmediato de “hacerlo de la manera correcta”, que “culparán a los padres por poner a los niños en esta posición”, o dirán “estaban saltando el muro”, y “lanzaron piedras”: la única respuesta humana a este uso monstruoso de la fuerza contra los solicitantes LEGALES de asilo -contra los niños – es la condena, la vergüenza y la rabia.
Para aquellos que todavía creen en votar por el hombre que recomendó usar la fuerza letal en las familias que huyen de la violencia y la persecución: ¿esta es la política que les gusta?”

Esta publicación de Intagram de la actriz estadounidense tiene cerca de 463,000 likes y slrededor de 8900 comentarios, la imagen que utilizó fue publicada por The New York Times.

También lea: Trump “culpa” a Centroamérica de permitir migración para librarse de “cierta gente”

Compartir con: