InicioEntretenimientoActriz mexicana desconsolada por la pérdida de su «bebé»

Actriz mexicana desconsolada por la pérdida de su «bebé»

Actriz mexicana desconsolada por la pérdida de su «bebé»

Con los ojos hinchados, su playera aún manchada de sangre y Bu en brazos, la actriz de 44 años, Yadhira Carillo, pidió que fueran más cuidadosos con sus mascotas: “les digo esto porque quiero darles unos consejos porque es horrible perder los y perder los así, duele mucho, no puedes hacer nada.

Ajusten bien las correas de sus perros antes de salir y manejen todos con precaución porque nada nos regresa a nuestros hijos a los seres que amamos debemos de ser más responsables”.

Redes sociales

Carillo borró el vídeo de su Facebook un par de horas más tarde pues se dio cuenta que era demasiado fuerte y explicita al tener a su mascota en brazos y sin vida. Una vez publicado el vídeo se difundió y se ha hecho viral.

Durante la grabación, Yadhira Carrillo pide precaución y prudencia a sus seguidores para evitar los accidentes de este tipo.

Con Información de: Cea Televisa.

Lea más: VÍDEO: “Misteriosa criatura” emerge de un inodoro

_______________________________________________________________________

Para nuestro lector
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

 

Compartir con: