InicioEntretenimientoActriz Tamera Mowry-Housley busca a sobrina desaparecida después del tiroteo en EEUU

Actriz Tamera Mowry-Housley busca a sobrina desaparecida después del tiroteo en EEUU

Actriz Tamera Mowry-Housley busca a sobrina desaparecida después del tiroteo en EEUU

Después de que 12 personas fueron baleadas y muchas más heridas en un bar de California el miércoles por la noche, Tamera Mowry-Housley está buscando a su sobrina desaparecida.

La actriz de brujillizas reveló que su sobrina, Alaina Housley, está desaparecida cuando preguntó por su paradero en las redes sociales.

La compañera de cuarto de Alaina, Ashley, publicó una foto suya en Twitter, y escribió: “Todavía falta mi compañera, lleva pantalones cortos de mezclilla, una franela azul y zapatillas de deporte, por favor, avíseme si sabe algo”.

Ashley también incluyó #Borderline, una referencia a Borderline Bar and Grill en Thousand Oaks, donde tuvo lugar el rodaje. “Ashely esta es su tía Tamera Mowry Housley. ¿Puede por favor darme su información?” la Hermana, la Hermana alumna tuiteó el jueves temprano.

 

 

“¿Era ella una de las chicas que huyeron de la escena?” preguntó la estrella. “¿Sabes en qué hospitales podría estar?”

“He estado en contacto con Adam, lamentablemente no hay nada nuevo que informar en este momento”, respondió Ashley, haciendo referencia al esposo de Tamera, Adam Housley.

“Está bien. Gracias. ¿Es ella la única que no se encuentra?” Tamara continuó. “Sí, todas las demás chicas están a salvo”, respondió Ashley.

Adam también usó Twitter para instar a todos los que lean a orar. “Por favor, oren si creen … oren”, escribió. Cuando alguien preguntó “por qué”, el ex corresponsal de Fox News respondió: “Mi sobrina. Un alma hermosa”.

Alrededor de las 9 a.m. del jueves, la familia aún no la había localizado. “No la hemos encontrado todavía”, twitteó Tamera. “Han pasado 7 horas desde el tiroteo”.

Adam también confirmó a los seguidores que preguntaban que no la habían encontrado. “Manteniéndome positivo y rezando y esperando y deseando que hubiera más que pudiera hacer”, escribió.

 

 

Doce personas fallecieron en un tiroteo en un abarrotado bar de la zona de Los Ángeles la noche del miércoles, informó a la prensa el sheriff del condado de Ventura, Geoff Dean.

Entre las víctimas figuran 11 personas que se encontraban en el bar y un policía que intervino en el lugar. El atacante también falleció en el local del exclusivo suburbio de Thousand Oaks, donde se celebraba una fiesta estudiantil, informó la AFP.

Con Información de ENews. 

Lea más: Se registra tiroteo en un club nocturno en Thousand Oaks, California

Compartir con: