InicioNacionalesAcusaciones contra Juan Antonio Hernández Alvarado

Acusaciones contra Juan Antonio Hernández Alvarado

Defensa de Tony dice Alexander Ardón admitió no tener pruebas físicas de sus declaraciones

Acusaciones contra Juan Antonio Hernández Alvarado

Radio América – En la Acusación Formal se imputan al exdiputado Juan Antonio ‘Tony’ Hernández, cuatro cargos, según la declaración del Departamento de Justicia de los EE. UU.
 
1) Conspirar para importar cocaína a Estados Unidos
2) Usar y portar ametralladoras y artefactos destructivos durante la conspiración para importar cocaína, y poseer ametralladoras y artefactos destructivos con ese fin.
3) Conspirar para usar y portar ametralladoras y artefactos destructivos durante la conspiración para importar cocaína, y para poseer ametralladoras y artefactos destructivos con ese fin.
4) realizar declaraciones falsas a funcionarios federales.
De ser condenado, Hernández podría recibir una pena mínima obligatoria de 10 años de prisión y máxima de prisión perpetua por el Primer Cargo; una pena mínima obligatoria de 30 años de prisión y máxima de prisión perpetua por el Segundo Cargo; una pena máxima de prisión perpetua por el Tercer Cargo; y una pena máxima de cinco años de prisión por el Cuarto Cargo.
Las potenciales penas mínimas obligatorias y máximas en este caso están estipuladas por el Congreso y se indican aquí únicamente con fines informativos, pues la eventual condena del acusado será determinada por el juez.
Compartir con: