InicioNacionalesAcusan a Emec Cherenfant de apropiación y retención indebida de $.110 mil; Juez lo cita para el 22 de junio

Acusan a Emec Cherenfant de apropiación y retención indebida de $.110 mil; Juez lo cita para el 22 de junio

Acusan a Emec Cherenfant de apropiación y retención indebida de $.110 mil; Juez lo cita para el 22 de junio

Radio América.  La portavoz de los juzgados capitalinos, Barbara Castillo, confirmó que para el 22 de junio citaron al doctor Emec Cherenfant, acusado por apropiación y retención indebida.

Explicó que el requerimiento fiscal presentado por el Ministerio Público, es por apropiación y retención indebida en perjuicio de Osman Idiáquez Barahona. Relató que supuestamente el acusado invitó en el 2012 a un grupo de inversionistas para formar un hospital denominado “504”.

Pero en el 2017, el ofendido solicitó al galeno que le devolviera el dinero en vista que no se había desarrollado el proyecto, explicó.

“El señor Cherenfant dijo que sí, le devolvió 40 mil dólares y luego quedó una deuda de 110 mil dólares, quedando pendiente que se lo iba a pagar en el transcurso del año, lo cual no sucedió”, relató Castillo en base al requerimiento fiscal.

Además, dijo que el requerimiento explica que Cherenfant no contesta el teléfono al acusador.

En ese sentido, expresó que la audiencia de declaración de imputados esta señalada para el 22 de junio a las 10 de la mañana, momento que se estará informando de que se le está acusado y la fijación de la audiencia inicial.

 

LEA ADEMÁS: Congresista adelanta que señalados en Lista Engel justificarán las acusaciones como “persecución política”

Compartir con: