(Radio América)- Si bien Netflix es más que reticente a la hora de publicar estadísticas de visualización, durante el último año la plataforma se ha vuelto algo más generosa al respecto. Su última revelación confirma que la gente ve las películas de Adam Sandler.
El último trabajo de Sandler con Netflix, ‘Criminales en el mar’, ha acumulado el mayor fin de semana de estreno de una película de Netflix, con la alucinante cantidad de 30,869,863 de cuentas únicas durante los primeros tres días.
🚨ADAM SANDLER AND JENNIFER ANISTON BREAKING NEWS ALERT🚨
30,869,863 accounts watched Murder Mystery in its first 3 days – the biggest opening weekend ever for a Netflix Film. 13,374,914 accounts in the US and Canada, and 17,494,949 more worldwide.
— Netflix Is A Joke (@NetflixIsAJoke) 18 de junio de 2019
Se trata de el fin de semana de apertura más grande de la historia para una película de Netflix. 13, 374, 914 cuentas en los Estados Unidos y Canadá, y 17, 494, 949 más en todo el mundo. En 2017, Netflix explicó que los espectadores ya habían consumido más de quinientos millones de horas de Adam Sandler, despejando cualquier duda sobre el acuerdo de trabajo que firmaron el astro y el streaming.
En un movimiento poco común de la compañía, un portavoz explicó posteriormente que Netflix solo cuenta una vez que un «click» supera el 70% del tiempo total de duración, incluidos los créditos, y que cada cuenta solo se cuenta una única vez. Es decir, por más que te duela, Adam Sandler es una fuerza imparable.
Fuente: SpinOff.
Lea más: Desgarrador documental de Netflix presenta «El suicidio de las morsas» (Vídeo)