InicioNacionalesAdelantar elecciones no sacará de problemas a Honduras: Mario Pineda

Adelantar elecciones no sacará de problemas a Honduras: Mario Pineda

Adelantar elecciones no sacará de problemas a Honduras: Mario Pineda

Adelantar elecciones no sacará de problemas a Honduras: Mario Pineda

Radio América – El dirigente nacionalista Mario Pineda, dijo este lunes que adelantar las elecciones como piden los partidos de oposición no sacará a Honduras de los diferentes problemas que está enfrentando.

Pineda considera que el juicio a Juan Antonio Hernández en Estados Unidos no tiene porqué afectar el proceso eleccionario del país ni al Partido Nacional porque es un caso aparte y solo el congresista sabe si cometió o no los delitos por los cuales la justicia estadounidense lo acusan.

«Es un tema que le corresponde a él y su familia de afrontar eso y, le deseamos lo mejor. Hay que esperar y ser prudentes en ese tema», expresó.

Y adelantar elecciones no significa «que eso nos va a sacar de los problemas de salud, educación y otros, hay mucho por hacer todavía, el presidente Juan Orlando Hernández sigue trabajando en eso».

El político instó a los hondureños a trabajar para construir una mejor Honduras, dejar a un lado el odio porque, peleando no se sale adelante.

A su vez dijo que el pueblo por ahora no quiere saber nada de política, sino conocer cómo se solucionarán los problemas de la nación como la pobreza, atracción de inversiones y generación de empleo.

 Lea además

Con juicio de “Tony” Hernández y la llegada de la DEA, se avecinan más extradiciones, señala Marvin Ponce

 

Compartir con: