InicioNacionalesAdolfo Facussé recomienda trabajar para mejorar la imagen de Honduras para que lleguen inversionistas extranjeros

Adolfo Facussé recomienda trabajar para mejorar la imagen de Honduras para que lleguen inversionistas extranjeros

Adolfo Facussé: "El Gobierno tiene pisto porque está regalando 4 mil millones a las Fuerzas Armadas"

Adolfo Facussé recomienda trabajar para mejorar la imagen de Honduras para que lleguen inversionistas extranjeros

Radio América. El empresario Adolfo Facussé, recomendó este miércoles trabajar en el mejoramiento de la imagen del país a nivel internacional con el fin de que llegue la inversión extranjera.

El industrial mencionó, «es correcto lo que piensa el Gobierno de que se vienen tiempos difíciles con la situación de la recesión económica internacional, en donde, incluso Estados Unidos ha bajado un poco su ritmo de crecimiento».

Ante la incertidumbre económica mundial derivada un poco por los problemas comerciales entre los Estados Unidos y  China, el entrevistado como medidas que deben ponerse en práctica, consideró importante animar un poco la inversión nacional.

Sin embargo, lamentó que las noticias sobre Honduras «son terribles» y además, dijo ahuyentan la inversión al aseverar que los inversionistas extranjeros dirían: «en este país no hay que meterse».

Como solución y de cambiarse la imagen de la nación centroamericana, Facussé sugirió bajar un poco la carga tributaria no solo en la del Gobierno central, sino también en los impuestos municipales al señalar que la gente se siente «agobiada» por el pago de impuestos.

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE:  Pedro Barquero lamenta que L.50 mil millones se pierden anualmente por corrupción en Honduras

 

Compartir con: