InicioNacionalesAduanas presentará informe al MP sobre inconsistencias entre facturas y manifiesto de carga de hospitales móviles

Aduanas presentará informe al MP sobre inconsistencias entre facturas y manifiesto de carga de hospitales móviles

Aduanas presentará informe al MP sobre inconsistencias entre facturas y manifiesto de carga de hospitales móviles

Radio América. El director de ADUANAS, Juan José Vides, confirmó que las próximas horas se estará enviando un informe detallado al MP sobre los hallazgos de inconsistencias entre las facturas presentadas por INVEST-H en comparación al manifiesto de carga de los hospitales móviles.

Vides, detalló que en las facturadas enviadas por Inversión Estratégica de Honduras, se identificó una diferencia significativa en relación con el monto total en las copias de facturas presentadas en relación con el monto establecido en el manifiesto de carga.

Lo anterior, según el comunicado que leyó el director de ADUANAS, fue luego de realizar la revisión y comparación de la documentación enviada por Invest-H con el manifiesto que está subido en Sistema Automatizado de Rentas Aduaneras de Honduras (SARAH).

Cabe destacar que dicho manifiesto fue registrado por la agencia naviera que realizó el transporte de los hospitales móviles.

Información de Ricardo Castillo

Compartir con: