InicioNacionalesAL ESTILO COLOMBIANO DIUNSA REALIZA CON ÉXITO SU BUYING SHOW 2020

AL ESTILO COLOMBIANO DIUNSA REALIZA CON ÉXITO SU BUYING SHOW 2020

AL ESTILO COLOMBIANO DIUNSA REALIZA CON ÉXITO SU BUYING SHOW 2020

Diunsa llevó a cabo el evento mayorista más grande e importante del año el “Buying Show Diunsa 2020”, en donde se exhibieron las mejores marcas a los mejores precios. Se vivió una gran experiencia de compra, inspirada en la cultura colombiana. El evento cautivó a los invitados quienes se dieron cita en el salón de Emprendedores de Expocentro.

Por seis días consecutivos, los clientes mayoristas de Diunsa, provenientes de todo el país, conocerán de primera mano la amplia variedad de artículos, lo más novedoso de las marcas y las más reconocidas a nivel mundial y que son exclusivas de Diunsa. Para los clientes mayoristas, el Buying Show, es una abanico de oportunidades para hacer negocios y expandirlos, de esta forma mejorar sus ventas y recibir un trato preferencial y personalizado además de otros beneficios exclusivos.

Entre las marcas que se exhibieron en el Buying Show Diunsa 2020, están las siguientes: Whirlpool, SuperChef, Tekno, Samsung, Sony, LG, Frigidaire, GE, HP, Huawei, Dell, Forza, JVC, GE, Boss,, Acros, KitchenAid, Avanti, Oster, Man, Libbey, Caroni, Mega, Guateplast S.A., Plastric Trends, Casabella, Hilasal, Spalding, adidas, Joma, Wilson, Kaiser, Molten, Superbike, Turbobike, Char- Broil, Coleman, Intex, Camas Olympia, Hogartex S.A, Stelaris, Muebles Diversos, Sylvania, Wahl, Conair, Scünc, Piccolo, Infanti, Cristina Ferrer, Diego Rossi, Sun Delight, Winfun.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa expresó que el Buying Show es un evento que Diunsa realiza desde hace 18 años, y que se ha convertido en el evento mayorista más grande de Honduras. Diunsa ha logrado crear un evento conceptual, que combina entretenimiento, diversión y negocios. Es la oportunidad de clientes mayoristas e institucionales de encontrar las novedades en cada categoría, las mejores precios y las mejores condiciones comerciales. Estamos esperando alrededor de 500 clientes que nos visitan de todo el país, y que vienen a aprovechar las oportunidades que Diunsa ha preparado para esta semana.

Al estilo colombiano

Los invitados disfrutaron de la mayor diversión que les brinda el Buying Show Diunsa. Por seis días consecutivos obtuvieron los mejores precios, las mejores marcas, exitosas negociaciones y la plena satisfacción de obtener la mejor atención. Pero no todo es negocio, Diunsa también preparó muchas actividades para todos sus clientes iniciando desde el día martes 3 de marzo al 8 de marzo en Expocentro, en el salón de Emprendedores, todo inspirado en el ambiente y colorido de la cultura colombiana, todos los clientes mayoristas pudieron disfrutar de deliciosos bocadillos, bebidas, música, así como sorpresas y premios para todos los invitados. Diunsa premia la lealtad de sus clientes mayoristas que hicieron del Buying Show 2020, un evento único y de mucho éxito para todos.

Compartir con: