InicioNacionalesAl menos mil taxistas contagiados con COVID-19, revela Ataxish

Al menos mil taxistas contagiados con COVID-19, revela Ataxish

Al menos mil taxistas contagiados con COVID-19, revela Ataxish

Al menos mil taxistas contagiados con COVID-19, revela Ataxish

Radio América. El presidente de la Asociación de Taxis de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar, reveló que en todo el país al menos mil conductores del rubro están contagiados con Covid-19.

El dirigente de ese sector del transporte también informó que 20 taxistas han muerto por causa del Coronavirus y lamentó que el virus esté cobrando vida de muchos hondureños.

Aguilar indicó que han muerto taxistas en la ciudad de La Ceiba, San Pedro Sula, Olancho y sobre todo en la capital Tegucigalpa.

Cabe mencionar que los ruleteros esperan el bono del Gobierno, pero todavía no se ha hecho efectivo la ayuda a los conductores, pese a que desde hace tres meses no realizan sus actividades.

“El Gobierno nos tiene resentido porque no nos ha ayudado a resolver los problemas, pese a que nosotros pasamos de lo que trabajamos, ya tenemos 110 días de no laborar y los compañeros están endeudados con sus créditos, alquileres de viviendas y hasta con los supermercados”, aseguró Aguilar.

Información: Douglas Varela

PUEDE INTERESARLE:   “El pueblo está poniendo los muertos, mientras los delincuentes se están enriqueciendo”, lamenta dir…

Compartir con: