InicioNacionalesAl menos tres jóvenes muertos y varios heridos en amotinamiento en Centro de Menores (Renacer)

Al menos tres jóvenes muertos y varios heridos en amotinamiento en Centro de Menores (Renacer)

Jóvenes muertos y varios heridos en amotinamiento en el Centro de Corrección de Menores Renacer

Al menos tres jóvenes muertos y varios heridos en amotinamiento en Centro de Menores (Renacer)

Radio América. La tarde de este martes un amotinamiento suscitado en el Centro de Internamiento de Menores (Renacer) de Támara, Francisco Morazán, dejó al menos tres jóvenes muertos y unos 14 heridos, según informes preliminares.

Los heridos fueron trasladados a la sala de emergencia del Hospital Escuela y Materno Infantil respectivamente, pero se informó que dos de ellos fallecieron en el trayecto del camino.

Datos escuetos indican que los menores habrían sido asesinados con armas corto punzantes (tubos), al parecer en un enfrentamiento entre infractores.

Otros reportes indican que la reyerta ocurrió cuando los jóvenes eran trasladados a sus módulos de dormir, pero en ese momento los menores iniciaron la pelea, por lo que los agentes de seguridad intervinieron para evitar que la revuelta dejará mas fallecidos.

Unos de los muertos fue reconocido como: José Luis Sierra Cruz, mientras que los otros no han sido identificados, entre ellos un menor de 14 años de edad.

Ante el hecho violento, varios familiares llegaron al centro asistencial para informarse mas de la situación o, si alguno de los heridos es su pariente.

Por el momento las autoridades correspondientes no han informado de las causas que produjo el lamentable incidente.

Información: Francisco García

PUEDE INTERESARLE: Encuentran persona muerta y buscan resto de su familia (enterrada) en zona montañosa de Atlántida

 

 

Compartir con: