InicioDeportesAl tiburón Platense en últimos minutos se le escapa el triunfo ante Real España

Al tiburón Platense en últimos minutos se le escapa el triunfo ante Real España

Al tiburón Platense en últimos minutos se le escapa el triunfo ante Real España

Al tiburón Platense en últimos minutos se le escapa el triunfo ante Real España

Radio América. Los «escualos» del Platense esta noche empataron 2-2 con la «máquina» del Real España, en partido reprogramado correspondiente a la fecha 2 del torneo Clausura, disputado en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés.

El conjunto porteño desde el inicio atacó a su rival con el cobro libre de Dabirson Castillo, pero César Oseguera no llegó a cerrar la pinza y con eso se salvaba la oncena sampedrana.

El España respondió con un disparo del «habilidoso» Alejandro Reyes, sin embargo, su remate se fue por encima del marco porteño.

Los «seláceos» al minuto 18 se pusieron arriba en el marcador, luego de un pase filtrado para Carlos Bernárdez y este sin pensarlo dos veces aprovechó la oportunidad y derrotó la meta catedrática.

No obstante, los dirigidos por el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez igualaron el enfrentamiento con el gol del argentino Ramiro Rocca.

En la segunda parte, al minuto 59, los locales a través del golazo de Henry Romero anotó el 2-1 sobre los aurinegros del Real España.

Cuando todo parecía que Platense se hacía de los tres puntos, en una desafortunada jugada, Marcos Martínez en su propia portería introdujo la esférica y se decretó el 2-2 definitivo del encuentro futbolístico.

Con este resultado, Real España con 16 unidades lidera el Grupo A de la zona norte tras 10 juegos disputados.

PUEDE INTERESARLE: Motagua empata contra el Real Sociedad 3-3

 

Compartir con: