InicioNacionales¡Alarma! en el sur del país por reporte de mas jóvenes «endemoniados»

¡Alarma! en el sur del país por reporte de mas jóvenes «endemoniados»

¡Alarma! en el sur del país por reporte de mas jóvenes "endemoniados"

¡Alarma! en el sur del país por reporte de mas jóvenes «endemoniados»

Radio América. Preocupación en la zona sur de Honduras, específicamente, en la comunidad de El Tulito, Choluteca, esto por casos de jóvenes «endemoniados» ocurridos en las últimas horas, según declaró una señora quien dijo que los afectados son sobrinos de su esposo.

La entrevistada relató que los muchachos tenían el equipo de sonido con fuerte volumen, sin embargo, no hicieron caso y al rato púes, se escucharon gritos y debido a eso, algunos familiares avisaron de que había muerto uno de los afectados, que por razones de seguridad no se dan sus nombres, pero al final el mencionado deceso fue mas que un susto.

Ante ese escenario, los vecinos pensaron que a los jóvenes les ocurría un paro cardíaco. Según la información trascendida es que los muchachos habían visto un vídeo y por eso estaban «traumados».

Al siguiente día los lugareños tenían la «esperanza» de que los jóvenes mostraran una mejoría, pero su situación empeoró.

La fémina en sus declaraciones contó que uno de los presuntos endemoniados (…) aunque no había buscado de Dios, » nos dejaba asustados, porque decía cosas de la Biblia como si era un pastor».

De acuerdo al relato, el ciudadano le decía: » vos estás descarriada, busca a Dios, citaba versículos y predicada tal como lo hacen los predicadores evangélicos».

Pese a que el joven hablaba de las sagradas escrituras, sin embargo, decía «mujer, llévame al hospital porque siento que voy a barajustar. Púes, yo le decía que le molestaban los nervios y al darle agua el malestar se le calmaba», comentó la mujer.

Pero un sábado el joven cayó; «y yo escuchaba los gritos de los vecinos que me dijeron, el cipote se nos está muriendo y luego de eso me decía: «no me dejes morir, yo me muero, me llevan».

Ante el curioso acontecimiento la ciudadana y el padrastro del presunto «poseído» por el demonio buscaron vehículo para trasladarlo a un centro hospitalario cercano al sector.

No obstante, el análisis médico señaló que el muchacho tenía la sangre envenenada aunque la fémina le dijo al doctor, «eso es imposible», pero al final la ciudadana reveló que el joven ingirió una bebida energizante y una pastilla y por eso sería que el joven, temblaba y estaba apunto de morir.

También hoy según reportes se presentó un nuevo caso de una joven «endemoniada» en el barrio Las Colinas de la ciudad de Choluteca.

Se conoció que a la muchacha se le regaló una camisa y dibujó imágenes y ante eso empezó a tener malestares, vociferando incoherencias.

Información: Erick Lagos

PUEDE INTERESARLE:  Gobierno de Trump separó de sus familias a 1.556 niños más de lo informado

    

Compartir con: